sábado, 17 de enero de 2009

Mi nuevo blog...mi nuevo fracaso¿?¿?¿?....

Me creado un blog!cosa inutil que lo diga ahora, si es que alguien se ha dignado a entrar a leer lo que tengo que poner. En época de examenes con tal de no estudiar uno se busca cualquier excusa, me he puesto a ver si era difícil crearlo y cuando me he dado cuenta ya lo tenía.
Asi que si estas leyendo esto quizá te preguntes que que voy a poner aqui, más que nada porque yo también me lo estoy preguntando y la verdad no tengo ni menor idea. Supongo que un poco de todo, si hago algún viaje, me leo algun libro y quiero comentarlo, pues lo haré.Si escribo alguna historia graciosa pues a lo mejor tambien me animo.
Quien sabe, puede que la semana que viene se me olvide que creé el blog y aqui quede esta primera entrada para lo posteridad o puede que pase como con la guillermizate.tk y al final la mande a paseo si veo que no entra nadie.
En fin, ya que te has molestado en leer esto espero que te dignes a entrar mas adelante y puede que a lo mejor encuentres algo más interesante.
Saludos desde la red.
Guillermizate!!(ya lo sabeis no es ni un amenaza ni una advertencia, sólo un consejo)

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Pues como soy una amiga super guay y confío mucho en ti, estoy super mega segura de que serás constante y que este blog no caerá en el olvido. Por eso, y para lucrarme tb con los benficios q de él puedas obtener (ya te conté lo de la guionista esa... nunca se sabe), me inscribo como tu primera seguidora y me marco el primer comentario.
    Suerte!!!
    PD: Please, por tu más fiel seguidora, intenta ponerme los acentos!!
    PD: Antes publiqué este mismo comoentario, pero como tenía una falta lo borré... así q ahora no voy a releerlo una vez publicado q si no...ciao xoxines!

    ResponderEliminar
  3. Gracias guapa, intentarÉ poner los acentos

    ResponderEliminar