Hace dos años, ya dije por primera vez eso de que la erasmus empieza un día (para mí martes y 13), pero no acaba nunca. Y aquí estoy hoy, en París a 200 metros del Sagrado Corazón en el estudio de Aurelia, una chica que conocí hace poco más de un año, cuando me llamó para decirme que estaba buscando alojamiento en Alicante y que no sabía donde quedarse, así que le dije que se viniera a mi piso, y allí estuvo dos semanas. Pues ahora es ella la que me dejó las llaves en el buzón antes de irse de vacaciones. Y eso me da la razón, aun estamos de erasmus.
Llegamos el sábado por la noche y nada más salir del metro, lo que vimos fue a lo alto el sacrecoeur, dejamos las maletas y no resistimos la tentación de subir por primera vez, a pesar de que estábamos reventaos. A la mañana siguiente, y ya se que soy la envidia de alguno, pero esto ya es la releche! Lo primero que vi en internet era que había un concierto gratuito de unos tales Amparanoia en la plaza de la bastilla, y allí nos plantamos, a bailar y cantar un ratillo en las primeras filas, cantando tan fuerte que de vez en cuando Amparo nos miraba y cantaba pa nosotros que nos sabíamos todas las canciones y luego paseíto por el Sena pa’ volver. También hemos ido a ver nuestro Studio, que mola mogollón, es una planta baja, cerquita del carrefour pero lejos del centro, de 25 m2, le voy a proponer a Sole hacer una raya por la mitad, así no nos peleamos yo me quedo con la cocina y ella que se quede con la tele, a ver si acepta…
Esta mañana ya tranquilamente hemos salido, a leer al sacre coeur, el fallo ha sido que hemos cogido también una botella de Marina Alta, y cuando nos hemos dado cuenta Sole se había bebido tres vasos y yo el resto de la botella, asi que hemos tenido que volver ha echarnos la siesta.
Bueno, ya os dejo que voy a ver la serie de Corso, ya sabéis la del canto del loco, … si es que exportamos lo mejor!
Au revoir
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario